+34 644 137 426

Aumenta tu rentabilidad

Gestionamos al 100% tu vivienda vacacional

Descubre la comodidad de una Gestión Completa, libérate de las tareas administrativas y disfruta de los frutos de tu proyecto.

Nos encargamos de TODO para que tú puedas relajarte y disfrutar al máximo. Desde la limpieza hasta la gestión financiera, nuestro servicio personalizado te brinda la tranquilidad y confianza que necesitas.

Desde el 19% de las ganancias netas mensuales

NOS ENCARGAREMOS DE...

Limpieza y mantenimiento

Uno de los aspecto más importantes para nosotros es la limpieza. Nuestro equipo se encarga de cuidar, arreglar, limpiar y dejar la vivienda lista para los futuros huéspedes.

Optimización del anuncio

Mejoraremos las descripciones de tu vivienda y del anfitrión, crearemos títulos con palabras clave relevantes y posicionaremos tu vivienda en las plataformas de alquiler vacacional.

Atención al cliente 24/7

Ofrecemos atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, para garantizar una experiencia impecable a tus huéspedes. Estamos siempre disponibles para resolver consultas, atender emergencias o brindar asistencia.

Gestión financiera

Llevamos un control exhaustivo de los ingresos y gastos de tu propiedad vacacional. Te proporcionamos informes detallados cada mes para que tengas una visión clara de la rentabilidad de tu inversión, asegurándonos de maximizar tus ganancias.

Smart Pricing

Optimizamos estratégicamente las tarifas de alquiler de tu propiedad vacacional. Utilizamos herramientas avanzadas para ajustar dinámicamente los precios según la demanda y la temporada.

Gestión de reservas

Desde la coordinación de calendarios hasta la confirmación y seguimiento de reservas, nos aseguramos de mantener una ocupación constante y una experiencia fluida para los huéspedes.

Contrata este servicio.

Envíanos un mensaje con tu consulta y te contestamos en el mismo día.

ESPAÑOL | HÚNGARO | INGLÉS