+34 644 137 426

La solución que estabas buscando.

GESTIÓN COMPLETA.

Descubre la comodidad de una Gestión Integral, libérate de las tareas administrativas y disfruta de los frutos de tu proyecto.

Nos encargamos de TODO para que tú puedas relajarte y disfrutar al máximo. Desde la limpieza hasta la gestión financiera, nuestro servicio personalizado te brinda la tranquilidad y confianza que necesitas.

En este momento, estamos atendiendo propiedades exclusivamente en la provincia de Málaga. Si tienes una vivienda vacacional en esta zona o estás interesado en nuestros servicios, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Limpieza Integral

Optimización
del Anuncio

Atención al Cliente

Gestión
Financiera

Acceso
Check In & Out

Gestión
de Reservas

Fotografía

Redes Sociales

Nuestra Tarifa

20%

(IVA Incluido)

Incluye todos los servicios y tributos.

El huésped se hace cargo del costo de limpieza.

Sin cargo de registro.

Exclusividad mínima de 3 meses.

Limpieza integral

Sabemos lo importante que es confiar en alguien para cuidar tu hogar. Con nuestro servicio de limpieza integral, puedes dejar en nuestras manos la tarea de mantener tu casa impecable. Nuestro equipo se encargará de cada detalle, para que puedas disfrutar de un espacio limpio y acogedor

¡Y sin preocupaciones!

Gestión de Reservas

Nos ocupamos de llevar el control de tus ingresos y gastos de forma meticulosa. Al final de cada mes, recibirás un detallado resumen financiero, proporcionándote toda la información necesaria para establecer objetivos claros y realistas para el siguiente mes. 

Podrás tomar maximizar tus resultados económicos.

Gestión Financiera

Nos ocupamos de llevar el control de tus ingresos y gastos de forma meticulosa. Al final de cada mes, recibirás un detallado resumen financiero, proporcionándote toda la información necesaria para establecer objetivos claros y realistas para el siguiente mes. 

Podrás tomar maximizar tus resultados económicos.

Acceso Check In & Out

Nos encargaremos de solicitar todos los documentos necesarios a los huespedes, comunicar el metodo de acceso asi como el horario y otros aspectos importantes de la vivienda.

Podemos implementar tecnología que permita el auto-acceso para gestionar la entrada y salida de tus huéspedes. Tendrás el control total de las entradas y salidas del apartamento.

(Este producto se obtiene aparte) 

Atención al cliente

Valoramos la importancia de establecer un vínculo sólido con tus clientes. Nos encargaremos de brindar una atención personalizada, creando relaciones duraderas y generando una cartera de clientes recurrentes para tu propiedad. Además, estaremos disponibles para solucionar cualquier imprevisto o incidencia que pueda surgir.

Optimización del Anuncio

Queremos ayudarte a obtener el máximo beneficio de tu apartamento. Nuestro equipo te brindará asesoramiento en la optimización de tu anuncio. Mejoraremos las descripciones de tu vivienda y del anfitrión, crearemos títulos con palabras clave relevantes y te daremos consejos para posicionarte de manera efectiva en plataformas como Booking y Airbnb. 

Con nuestro apoyo, maximizarás la visibilidad y las reservas de tu propiedad.

fotografía

Sabemos que las imágenes son fundamentales para captar la atención de potenciales huéspedes y desempeñan un papel fundamental en la toma de decisiones. Nos encargaremos de hacer fotografías profesionales para asegurarnos de que destaquen en tus anuncios. Utilizaremos técnicas de composición para resaltar los mejores aspectos de tu propiedad.

Aumentarás las posibilidades de reservas exitosas en un abrir y cerrar de ojos. 

(Incluido en el primer mes)

Redes Sociales

Nos encargaremos de crear y gestionar tu perfiles en las principales plataformas sociales, como Facebook o Instagram, para aumentar la visibilidad de tu propiedad y atraer a potenciales huéspedes. Crearemos contenido atractivo y relevante, interactuar con los seguidores y promocionar tus ofertas.

(Incluido en el primer mes)

Contrata este servicio.

Envíanos un mensaje con tu consulta y te contestamos en el mismo día.

ESPAÑOL | HÚNGARO | INGLÉS