+34 644 137 426

Términos de servicio

1.Introducción

Bienvenido a Koi Agency. Los siguientes términos de servicio (“Términos de Servicio”) rigen el uso de los servicios ofrecidos por Koi Agency y sus respectivas plataformas, sitios web, aplicaciones y herramientas relacionadas (colectivamente, los “Servicios”).

Al utilizar los Servicios, aceptas estos Términos de Servicio, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Reembolso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no utilices nuestros Servicios.

2.Uso de los Servicios

a. Licencia limitada: Koi Agency otorga a los usuarios una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder y utilizar los Servicios solo para su propio uso personal y no comercial.

b. Restricciones: Los usuarios no pueden reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte de los Servicios sin el permiso previo y por escrito de Koi Agency. Los usuarios no pueden utilizar los Servicios para fines ilegales.

c. Cuentas: Los usuarios pueden necesitar crear una cuenta para utilizar algunos de los Servicios. Los usuarios son responsables de mantener la seguridad de su cuenta, incluyendo la protección de sus contraseñas y cualquier actividad que ocurra en su cuenta. Koi Agency no será responsable de cualquier pérdida o daño resultante del uso no autorizado de una cuenta.

d. Comunicación: Al utilizar los Servicios, los usuarios aceptan recibir comunicaciones electrónicas de Koi Agency. Estas comunicaciones pueden incluir información sobre la cuenta del usuario y anuncios de los Servicios.

3.Propiedad Intelectual

a. Derechos de autor: Todos los contenidos y materiales en los Servicios, incluyendo, sin limitación, diseños, textos, gráficos, imágenes, fotografías, interfaces, códigos, software, música, videos y otros contenidos, son propiedad de Koi Agency o sus licenciantes y están protegidos por leyes de derechos de autor de España y otras leyes aplicables.

b. Marcas comerciales: Las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres comerciales utilizados en los Servicios son propiedad de Koi Agency o sus respectivos propietarios.

c. Uso de la propiedad intelectual: Los usuarios no pueden utilizar ninguna propiedad intelectual de Koi Agency sin el permiso previo y por escrito de Koi Agency. Los usuarios no pueden eliminar o modificar ningún derecho de autor, marca comercial ni otros avisos de propiedad de cualquier parte de los Servicios.

4.Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, Koi Agency no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de o se relacione con el uso o la imposibilidad de uso de los Servicios. Koi Agency no será responsable de ningún daño o pérdida resultante del acceso no autorizado o del uso de los Servicios.

5.Modificaciones y término

Koi Agency se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de los Términos de Servicio modificados en nuestro sitio web.

Objeto del sitio web

Koi Agency es una empresa especializada en el marketing  y gestión de viviendas con fines turísticos. Los contenidos de esta página web tienen como objetivo informar al usuario sobre los servicios ofrecidos por Koi Agency, así como facilitar el acceso a los mismos. La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la información contenida en la página web.

Uso del sitio web

El usuario se compromete a hacer un uso correcto de la página web y de los servicios ofrecidos por Koi Agency, respetando en todo momento la legalidad vigente y los derechos de propiedad intelectual e industrial de la empresa o de terceros. El usuario se obliga a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Koi Agency o de terceros. Se prohíbe expresamente el uso del sitio web con fines ilegales o lesivos para los derechos e intereses de Koi Agency o de terceros.

Koi Agency no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso indebido de la página web, ni de los errores u omisiones que pudieran existir en los contenidos de la misma. La empresa no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de la información proporcionada por terceros a través de la página web.

Propiedad intelectual e industrial

Koi Agency es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de su sitio web. Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, modificación, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre los contenidos/servicios del sitio web sin el consentimiento expreso de Koi Agency. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de Koi Agency y a no utilizar los contenidos/servicios del sitio web de forma contraria a lo dispuesto en este Aviso Legal y en la normativa de propiedad intelectual aplicable.

Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por estos a título enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los «Contenidos»), son propiedad de Koi Agency o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo dispuesto en este Aviso Legal, ningún derecho de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Koi Agency o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web y/o a los servicios ofertados en el mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Responsabilidad

Koi Agency se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio web, así como la prestación de cualquier o todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o cualquier otra causa. Koi Agency no se hace responsable de los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del usuario. El usuario es el único responsable del uso que haga de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en el sitio web. Koi Agency no se responsabiliza de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos/servicios del sitio web por parte de los usuarios o de la infracción por parte de estos de cualquier disposición legal vigente.

Enlaces

En el sitio web pueden incluirse enlaces a otras páginas web. Koi Agency no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas web, ni por cualquier información que se encuentre fuera del sitio web, ya que la función de los enlaces que aparecen en el sitio web es únicamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto.

Política de privacidad

Koi Agency se compromete a proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. La información personal proporcionada por los usuarios a través de la página web será tratada de acuerdo con lo establecido en la política de privacidad de la empresa.

Actualización del Aviso Legal

Koi Agency se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso las condiciones contenidas en este Aviso Legal, así como la política de privacidad y demás textos legales incluidos en el sitio web, para adaptarlos a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a las prácticas del sector.


Creación de Vídeo Promocional Gratuito:

En el caso de que Koi Agency desarrolle un vídeo promocional gratuito para una empresa, reconoce y acepta que Koi Agency retiene todos los derechos de propiedad intelectual sobre dicho vídeo. No obstante, Koi Agency otorga a la empresa cliente una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable y libre de regalías para utilizar, reproducir y mostrar el vídeo con fines promocionales y comerciales propios.

Adicionalmente, la empresa cliente acepta que Koi Agency tiene el derecho de utilizar el vídeo promocional creado en su propio sitio web, material de marketing, cartera y otros medios promocionales. La empresa cliente no tendrá el derecho de negar a Koi Agency el uso del vídeo en su propio beneficio, siempre y cuando dicho uso no difame ni perjudique la reputación de la empresa cliente.

Esta licencia y cesión de derechos serán efectivas desde la fecha de entrega del vídeo promocional por parte de Koi Agency a  la empresa cliente.